Cosas pendientes y recomendación

Ángel C.B. jean_luc_picard at eresmas.net
Wed Apr 18 21:49:30 CEST 2001

Bueno, mi primer mensaje en algo más de un mes. ¡No se puede quejar nadie!

Después de volver y llorar al pensar en la paliza que me tengo que dar para
leerme todos los mensajes, casi me da un infarto pero, como dejé algunas
cosas pendientes con vosotros... Sé que algunas ya se han discutido pero
como no he podido meter baza en bastante tiempo...empecemos:

1.- Hubiese preferido "BABCOM" a "Yahoo! E-Goups" (sbtd por el nombre)
aunque las ventajas que ofrece el monopolio no están nada mal.

2.- Me había hecho ilusiones de que saliesen Delenn, Lennier e Ivanova
aunque, por lo visto, tendremos que contentarnos con G'Kar (que no le hago
ascos). Esperemos que sea por el argumento y no por la desgana de alguno de
ellos. Mi corazoncito sigue esperando que salga Delenn. De no aparecer
Lennier lo tomaría como una ofensa, más aún teniendo en cuenta el tema y lo
que aconteció en la 5T.

3.- Como la nueva de ST sea lo que se está anunciando...apaga y vámonos. No,
si al final veremos que antes del nirvana de ST ha habido un par de guerras
mundiales y conspiraciones judeo-masónicas dirigidas por alguna raza que
veía el potencial de la especie humana. Esperemos que no toquen mucho
porque...

4.- La Warner española "no sabe no contesta" en lo referente a B5 en DVD.

5.- En la previsión de lanzamientos de la Warner francesa para el tercer
trimestre no aparece, en el cuarto tampoco, pero saldrá la revisión del
cuarto trimestre en junio (recemos).

6.- No sé si se comentó pero, para octubre creo, salía en Polonia la primera
temporada de B5 en DVD.

7.- En respuesta a una pregunta que me hizo alguien de la lista de manera
privada (no recuerdo quien fue por eso, permitidme): creo que era UMX 2.35.
No seré más explícito ya que se puede considerar un Spoiler de VOY.

8.- Si alguno de los que envió correos a la Warner española ha recibido
respuesta que dé un toque aunque lo dudo mucho; es una de las distribuidoras
más esquivas que conozco claro que, con la política de versiones cortadas
que nos han colado, no me extraña en demasía.

9.- He visto que se ha comentado el tema de los virus hace poco y, aparte de
mi total adhesión a la no inclusión de adjuntos, dejar constancia que he
puesto una regla para no aceptar mensajes de más de 20 KBytes. Qué uno está
harto de recibir un .doc o un .exe de una persona de confianza y tener que
luchar varias horas con un $%&·@#~#|! que te ha machacado parte de los
archivos que tanto te había costado encotrar por la red, sin obviar el
estropicio que te crea en el cliente de correo.

10.- ¿Se llegó a algún acuerdo para la configuración común del cliente de
correo? era para lo de mejorar la funcionalidad y simplificar el hecho de
'quotear'.

11.- ¿Alguien que haya visto algo de "Farscape" puede comentar que tal está?
he visto en varias páginas que bebe fundamentalmente de B5 y que aúna lo
mejor de B5 y ST (otros también dicen que es un bodrio o una burda copia).
En Amazon.co.uk tienen a la venta la primera y parte de la segunda temporada
pero, al ser el desembolso importante agradecería que alguien diera un poco
más de información.

12.- No recuerdo si fue Carles o Juanjo quien comentó que la siguiente serie
de ST que iba a salir a la venta en DVD era VOY ¿hay fecha prevista de
salida?

NOTA INCREÍBLE: y digo increíble porque nunca creí que llegara a decir que
"RECOMIENDO ST:VOY". Me he enganchado (medianamente, todo sea dicho) después
de que conocí durante mis vacaciones a alguien que tenía todo lo publicado
en vídeo de ST (me pasé un buen tiempo viendo capítulos). Está bastante
claro que 7 of 9 salvó la serie y que han exprimido hasta límites
insospechados al colectivo Borg (en algunos casos de forma surrealista o
incluso dantesca, sbtd por lo de "colectivo"). Le he pedido que me copie
unos cuantos, cuando me lleguen daré un toque por si alguien quiere alguno.
Ahora mismo estoy con el mono de ver las 2 partes de UMX Zero, aunque en
parte sólo sea para ver por donde salen éstos.

NOTA trekker: gran, muy grande la decepción con "What you leave behind"
(DS9).

NaClu2, Ángel.