RE: <spain-b5> Cosas pendientes y recomendación

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Thu Apr 19 00:04:32 CEST 2001

  11.- ¿Alguien que haya visto algo de "Farscape" puede comentar que tal está?
  he visto en varias páginas que bebe fundamentalmente de B5 y que aúna lo
  mejor de B5 y ST (otros también dicen que es un bodrio o una burda copia).
  En Amazon.co.uk tienen a la venta la primera y parte de la segunda temporada
  pero, al ser el desembolso importante agradecería que alguien diera un poco
  más de información.

  Me han dicho que está bien peeeero yo no he visto nada así es que no te lo puedo asegurar.

  12.- No recuerdo si fue Carles o Juanjo quien comentó que la siguiente serie
  de ST que iba a salir a la venta en DVD era VOY ¿hay fecha prevista de
  salida?

  Fui yo. Parece ser que saldrá a finales de este año en una caja (no en discos sueltos) toda la primera temporada. Atención: todo apunta a que las únicas bandas de sonido serán en alemán e inglés

  NOTA trekker: gran, muy grande la decepción con "What you leave behind"
  (DS9).

  Hombre, tampoco es para hechar cohetes (los 10 últimos minutos la fastidian, según mi opinión) pero no es que sea una "decepción"

  Saludos:
  Juanjo