RE: <spain-b5> Cosas pendientes y recomendación

Ángel C.B. jean_luc_picard at eresmas.net
Thu Apr 19 12:15:19 CEST 2001


>>>Fui yo. Parece ser que saldrá a finales de este año en una caja (no en discos sueltos) toda la primera temporada. Atención: todo apunta a que las únicas bandas de sonido serán en alemán e inglés


Todo dependerá del precio, aunque me imagino que será ajustado, para 16 capítulos... Además, VOY sólo merece la pena a partir de la cuarta temporada (exceptuando "Basics", "Future's end", la primera parte de "Scorpion" y 3 ó 4 más). En cuanto a lo del lenguaje, era previsible y en cierta medida tampoco importa mucho, aunque me imagino que la sacarán con subtítulos en 'Español' (ayer vi un reportaje de la CNN en el que se hacía una estimación de 30 millones de hispanoparlantes; son un mercado en nada despreciable).

>>>Hombre, tampoco es para hechar cohetes (los 10 últimos minutos la fastidian, según mi opinión) pero no es que sea una "decepción"

Yo esperaba algo más espectacular (bastante más espectacular, DS9 se lo merecía) y, para colmo, se pierden más de 20 minutos con lo del emisario (sin comentarios). En cuanto al futuro de alguno de los personajes... mejor que no entremos. Algo que no me gustó nada fue lo del brindis: coincido con lo de la justicia poética y me enerva el cinismo mezclado con el papel de buen samaritano desplegado por alguno de los personajes (para ser más justo, el de los guionistas).


>>>Saludos: Juanjo

Se acabó el OT.

NaClu2, Ángel.



[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]




More information about the Babylon5 mailing list