<spain-b5> Re: [SP] 5a. - El reino de los ciegos

Ramon Balaguer sultarimba at wanadoo.es
Sun Dec 2 22:03:50 CET 2001

From: <javier.rodriguez at sener.es>
To: <spain-b5 at yahoogroups.com>
Sent: Thursday, November 29, 2001 7:04 PM
Subject: RE: <spain-b5> Re: [SP] 5a. - El reino de los ciegos

> [...]
> vacío no les da derecho a exigirles a los demás que se lo entreguen si es
> que pertenece a alguien.
>
> Además, si el planeta está realmente vacío y en territorio neutral ¿por
qué
> no fletan un transporte y lo reclaman? No veo por qué nadie iba a ponerse
en
> contra o impedirles que lo hicieran. Lo que pasa es que Byron y compañía
> quieren patalear pero que el presi Sheridan y sus amiguitos les protejan
del
> Cuerpo Psíquico. Creo que el problema estriba ahí.

Aquí me parece que esta la clave. Un planeta vacío no les sirve de nada. Al
cuerpo Psíquico ya les gustaría que se lo concedieran así podrían arreglar
sus diferencias en privado y sin problemas.

Lo que deben querer es aparte del planeta pasar a formar parte de la
organización política al mismo nivel que los Centuri o la misma Tierra.
Donde seguramente se incluirán tratados de defensa en caso de ataques. Y no
creo que a muchos les entusiasme una nueva guerra contra la Tierra.

Ramon Balaguer