<spain-b5> AXN nos ha fallado.

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Mon Dec 3 09:42:40 CET 2001

>  Aaaa quedan 20 días para ESDLA..

	No entiendo.

-----Mensaje original-----
De: Daniel Belmonte Urbano [mailto:danisaurb at hotmail.com]
Enviado el: viernes 30 de noviembre de 2001 0:32
Para: spain-b5 at yahoogroups.com
Asunto: Re: <spain-b5> AXN nos ha fallado.

> [...]
>que pusiesen la 5ª y Crusade, aunque no lo tengo. C33
>está aún más lejano... y no sabemos nada de Crusade
>por su parte, verdad?
>
>  Lo de La2 no estoy muy de acuerdo. Los bodrios como
>Tierra 2 (¿¿cómo se puede hacer algo tan malooo?? y
>Seaquuest no los soporto. Y Lois y Clark no me gusta
>además de estar muu sobao. Lo único q han ouesto
>interesante ha sido B5 y Sliders, una pena de serie
>pues se la cargaron, prometía y tenía muchas
>posibilidades.  Pueden esmerarse un poco más, hay
>muchas series donde elegir, aunque la mayoría de ellas

Pues a mi me gustaba mucho Seaquest, era otro tipo de Ciencia Ficción,
además, la música era excelente (el tema principal de la serie pone los
pelos de punta).

>  Aaaa quedan 20 días para ESDLA..

Lo sé, ya compré mi entrada para verla el día del estreno (¡y en un
Kinépolis!)

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|JediSpy Webzine:                                   |
|     http://es.geocities.com/talensunrider/        |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |