<spain-b5> Re: El fin de Babylon5 en AXN

Fabio Aleman fabio_aleman at hotmail.com
Wed Dec 12 19:15:03 CET 2001

queria reservarme este email para ponerlo en una web de B5 q voy a hacer
dentro de poco, pero bueno... aqui teneis:

Estimado amigo,
gracias por contactar con nosotros y enviarnos sus comentarios.
Efectivamente en el filler sobre Spartrek, conducido por Amaya, nuestra
reportera, dice textualmente que el canal se "plantea" la emisión de
la
quinta temporada de Babylon 5. No dice que lo vayamos a emitir con
seguridad, de hecho hemos tenido largas y duras negociaciones con la
productora de la serie, pero lamentablemente no se ha llegado a un
acuerdo y efectivamente los derechos de la quinta temporada han sido
adquiridos por otro canal. Este negocio por desgracia es así, y no
depende en exclusiva de AXN, si bien era intención nuestra poder ofrecer
a nuestros espectadores la quinta temporada de esta magnífica serie.
Sin embargo, comentarle que hemos adquirido otras muy buenas series de
ciencia ficción, como Dune o Lexx, que estrenaremos en diciembre y
febrero respectivamente.
Asi que esperamos que nuestros espectadores no se aburran ya que tenemos
previstos muy buenos e interesantes estrenos para próximas fechas que
seguro no les defraudarán.
Reciba un cordial saludo
servicio atención al cliente