Re: <spain-b5> ¿Qué pasa con el Libro de G'kar?

david varela davidvarela at eresmas.com
Wed Dec 12 17:35:02 CET 2001

----- Original Message -----
From: <carles at ci.ub.es>
To: <spain-b5 at yahoogroups.com>
Sent: Wednesday, December 12, 2001 12:32 AM
Subject: Re: <spain-b5> ¿Qué pasa con el Libro de G'kar?

On 11 Dec 2001 at 20:33, Esteban Benítez wrote:

>  ¿Recordais aquel momento en el q G´Kar está en la
> cárcel de B5 y Garibaldi le visita? Creo q fue en
> Punto sin retorno. Pues bien, nuestro querido narn
> estaba escribiendo un libro. Por supuesto nada más ver
> ese momento piensas en q será el libro de G´Kar, pero
> resulta que no he sabido nada más al respecto. No se
> si en la quinta temp se hará mención, o en algún
> capítulo que no haya visto de la cuarta (los tres
> primeros y el último).

Vaya, vaya... QUÉ CASUALIDAD! ;)

[espacio de spoiler]
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<

Precisamente hoy se ha emitido en Catalunya el episodio 'The Ragged Edge'
(alguien ha pillado el nombre en catalán? Se me ha pasado) en el cuál el
"Libro de G'Kar" tiene un papel extremadamente importante :)

Pues el titulo en en catalán era "En situació precaria".