"TG" e "ITB" en zona 2

�ngel jean_luc_picard at eresmas.net
Thu Dec 13 01:10:32 CET 2001

Bueno, como no sé si se comentó ya...

Para el 11 de marzo está prevista la salida. Se hará en 2 DVDs independientes.

Para más información:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00005TNZ0/

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00005TNZ1/

El precio es sangrante, en comparación con el doble DVD de zona 1 (38 libras en vez de 15 dólares) pero bueno, el que no tenga acceso a un reproductor multizona lo agradecerá.

Yo sigo esperando a que me deje el portero un mensaje en el contestador para decirme que me pase por la portería para recoger un paquete del otro lado del charco (tiene que estar a puntito). :)))))

NaCluD3-r, Ángel.