Re: B5 5ª temporada

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sat Dec 15 13:27:45 CET 2001

Holas...

----------
>De: Daniel Belmonte Urbano <danisaurb at hotmail.com>

> Siento que se me haya malinterpretado. Culpa mía. Francesc tiene razón, lo
> que AXN confirmó es la 5ª de Stargate (a un capítulo por semana) y muchas
> posibilidades de que seguidamente emitiesen la 6ª. Siento haberos dado ese
> susto.

Es que hay que vigilar lo que se dice Dani... que luego la gente se
nos asusta.

> Saludos (Hoy ha hecho un amago de nevada aqui en Valencia... ¡Qué bonito!
> Hacía ya unos 15 años que no sucedía...)

Amago?????

Esta manyana a llegado a Lleida LA NEVADA que venia desde la costa. En
mis 36 anyos no recuerdo TANTA nieve... y la pinta que tiene... o sale
el sol ya o blanco pa dias....
:((((

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles