Re: <spain-b5> Re: B5 5ª temporada

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Sat Dec 15 13:12:53 CET 2001

>esta

>darnos
>
>No confundamos a la gente :) AXN a confirmado la 5a de STARGATE.

Siento que se me haya malinterpretado. Culpa mía. Francesc tiene razón, lo
que AXN confirmó es la 5ª de Stargate (a un capítulo por semana) y muchas
posibilidades de que seguidamente emitiesen la 6ª. Siento haberos dado ese
susto.

Saludos (Hoy ha hecho un amago de nevada aqui en Valencia... ¡Qué bonito!
Hacía ya unos 15 años que no sucedía...)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|JediSpy Webzine:                                   |
|     http://usuarios.tripod.es/jedispy/            |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |