<spain-b5> [SP] 5a - El cuerpo es Cindy Cr... estoo.. Madre

Nausica kree at menta.net
Thu Dec 13 19:56:03 CET 2001

>Holas...

>Duda sobre el eposodio de ayer miercoles
> [...]
<.
>.
>.
>.
>.

>Lo de 'matar' mundanos.... es por que si y siempre que se pueda?? o en
>este caso por que el chaval se habia cargado al chinito???

Bueno a mi me pareció que no importa mucho. Que haces tu con los mosquitos?
Pues si molestan, los quitas de enmedio tranquilamente... Segun Bester los
mundanos no son de la tribu, no? Pues que les den.

Me gustó mucho el episodio. Sobretodo el detallito del principio. 'Trust de
Corps'. Si, seguro.

El cambio de punto de vista también fue interesante. Pobre Zack....

Oye, soy yo o la capitana sale más bien poco?

Nausica