<spain-b5> [SP] 5a - El cuerpo es Cindy Cr... estoo.. Madre

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Thu Dec 13 20:51:39 CET 2001

On 13 Dec 2001 at 19:56, Nausica wrote:

> Oye, soy yo o la capitana sale más bien poco?

En el plan original (que le chafaron a jms), era Ivanova la que se encargaba de
la estación tras el nombramiento de Sheridan; y también era Ivanova (y no
Lyta) la que se liaba con Byron, supuestamente porque le recordaba a
Marcus y, quizás inconscientemente, le dio la "oportunidad" que se
lamentaba de no haberle dado tras su muerte.

Es de suponer que Ivanova hubiera tenido más juego que Lochley, que en el
fondo es un personaje con un trasfondo diferente. De todos modos, esta
temporada es mucho más "dispersa" que las otras.

Carles