<spain-b5> [SP] 5a - El cuerpo es Cindy Cr... estoo.. Madre

Nausica kree at menta.net
Thu Dec 13 21:09:08 CET 2001

>En el plan original (que le chafaron a jms), era Ivanova la que se
encargaba de
>la estación tras el nombramiento de Sheridan; y también era Ivanova (y no
>Lyta) la que se liaba con Byron, supuestamente porque le recordaba a
>Marcus y, quizás inconscientemente, le dio la "oportunidad" que se
>lamentaba de no haberle dado tras su muerte.

>Es de suponer que Ivanova hubiera tenido más juego que Lochley, que en el
>fondo es un personaje con un trasfondo diferente. De todos modos, esta
>temporada es mucho más "dispersa" que las otras.

Si, debe ser eso. Esta quinta temporada es... rara. Está bien, pero por
ejemplo a Lochley le faltan más episodios para profundizar en ella. Y los
demás están... no sé, raros.

Ahora las cosas se están poniendo interesantes, y los spoilers que leí hace
tiempo pintan bien, o sea que.....

Aunque no puedo evitar que el episodio que tengo mas ganas de ver sea
Sleeping in Light...

Nausica