<spain-b5> [SP] 5a - El cuerpo es Cindy Cr... estoo.. Madre

Kosh Naranek koshnaranek at terra.es
Fri Dec 14 00:20:57 CET 2001

At 23:16 13/12/2001, you wrote:
>Perdonar mi ignorancia, ¿pero quién es "jms"?
No se si te podre perdonar, es muy fuerte, bueno jms digamos que es el
ultimo nombre que sale en los titulos de credito Stracynsky o algo asi, que
no es otra persona que el creador de la serie.

>Y otra cosilla, ¿encontrais que los espisodios con el
>Capitán Sinclair no eran tan buenos como despues con Sheridan?
Pues si para que negarlo

Un saludo.
Kosh Naranek
Embajador del Imperio Vorlon en la estacion espacial B5
"Lo comprension es un arma de triple filo, su version, la de ellos y la verdad"