<spain-b5> [SP] 5a - El cuerpo es Cindy Cr... estoo.. Madre

Nausica kree at menta.net
Fri Dec 14 00:31:52 CET 2001

>No se si te podre perdonar, es muy fuerte, bueno jms digamos que es el
>ultimo nombre que sale en los titulos de credito Stracynsky o algo asi, que
>no es otra persona que el creador de la serie.

>Pues si para que negarlo

Oye, pero esos episodios mejoran cuando has visto la tercera, y luego
vuelves para atrás. O cuando empiezas a mirar la serie, y te parece que los
primeros episodios son flojillos, pero te preguntas porque demonios se acabó
la guerra entre la tierra y los Minvari... o que es el consejo gris.. o....

Si los comparas con los otros, sí que son flojos, y Sheridan resulta muy
convincente, pero esos primeros episodios tenían algo enigmático, que no se
a vosotros, pero a mi me hizo programar el video a las 6 de la mañana
durante mucho tiempo. Y con lo despistada que soy yo, acordarme de hacerlo
es porque me tenía muy intrigada...

Nausica