<spain-b5> [SP] 5a - El cuerpo es Cindy Cr... estoo.. Madre

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Fri Dec 14 09:32:27 CET 2001

> Perdonar mi ignorancia, ¿pero quién es "jms"?

O.o ¡Ouch!

> Y otra cosilla, ¿encontrais que los espisodios con el
> Capitán Sinclair no eran tan buenos como despues con Sheridan?

Son los primeros capítulos, y, entre otras cosas, tienen el lastre de tener que recrear todo el
universo y el presentar personajes y situaciones. La ventaja que tienen los capítulos con Johnny
'Nuke'em' Sheridan es que ya están establecidas las tramas importantes.

No considero que los capítulos sean malos en función de los personajes que salgan. Guerra Sin
Fin me parece de los mejores capítulos de toda la serie, mientras que hay otros de los de
Sheridan que dejan que desear... hay de todo.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93