<spain-b5> [SP] 5a - El cuerpo es Cindy Cr... estoo.. Madre

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Fri Dec 14 16:02:07 CET 2001

--- En spain-b5 at y..., "Joaquín Hierro" <jhierro at c...> escribió:

> Son los primeros capítulos, y, entre otras cosas, tienen el lastre
de tener que recrear todo el
> universo y el presentar personajes y situaciones. La ventaja que
tienen los capítulos con Johnny
> 'Nuke'em' Sheridan es que ya están establecidas las tramas
importantes.

> No considero que los capítulos sean malos en función de los
personajes que salgan. Guerra Sin
> Fin me parece de los mejores capítulos de toda la serie, mientras
que hay otros de los de
> Sheridan que dejan que desear... hay de todo.

Pensando en este doble episodio "Guerra sin fin", me acordé que en
este recordaban un episodio de cuando aún estaba Sinclair (cuando
aparece la Bab-4 de la nada y todos se quedan flipados) y lo
enlazaron todo de una manera perfecta. Esto no lo había visto en
ninguna otra serie. ¡JMS se lo curró de verdad!