[SP] 5a - El cuerpo es Cindy Cr... estoo.. Madre

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sun Dec 16 18:36:26 CET 2001

>De: Nausica <kree at menta.net>

> <.

> Bueno a mi me pareció que no importa mucho. Que haces tu con los mosquitos?
> Pues si molestan, los quitas de enmedio tranquilamente... Segun Bester los
> mundanos no son de la tribu, no? Pues que les den.

Si. Es lo que paso por mi mente. Pero como en el caso de este
coleguilla la cago cargandose al chino, pues es me hizo dudar.

> Oye, soy yo o la capitana sale más bien poco?

¿Poco???
Debe de estar en mision permanente en algun starfury (para seguir la
costumbre) dando vueltas a la estacion, reparando lo que se preste.

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles