<spain-b5> Re: Dune en AXN

evilteq evilteq at yahoo.es
Sat Dec 15 13:59:45 CET 2001

  ¿NO TE DISTE CUENTA? Hay un corte que se nota muchisimo: En una escena
desconfian de Paul y a la siguiente le llaman muabdi (o como se escriba).

> Es una miniserie de 3 episodios, de 180 minutos cada uno.
Casi seguro que te has equivocado. En los trailers del scifi decian 6 horas,
sobrentendiendo anuncios incluidos, lo que nos deja tres episodios de unos
90 / 100 minutos reales.

> En T5 vimos el primero enterito y luego otro que era un refrito de los
> dos siguientes.
> :((((
Pa matarlos.

> Mirando horarios en AXN seguro que vemos los 3, en PERFECTO ESTADO.
> :)
Espero que tengan las decencia....
Hasta ahora,
       evilTeQ