Dune en AXN

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sat Dec 15 18:11:49 CET 2001

Holas...

----------
>De: evilteq <evilteq at yahoo.es>

>   ¿NO TE DISTE CUENTA? Hay un corte que se nota muchisimo: En una escena
> desconfian de Paul y a la siguiente le llaman muabdi (o como se escriba).

Dan unos saltos de trama en este refrito de la leche.

> Casi seguro que te has equivocado. En los trailers del scifi decian 6 horas,
> sobrentendiendo anuncios incluidos, lo que nos deja tres episodios de unos
> 90 / 100 minutos reales.

Oxtias...... queria decir...

6 horas, 3 episodios.... 2 horas por episodio, quitas 30 minutos de
anuncios y te queda una hora y media.. que es....

90 minutos!!!
Eso queria decir.
:)

> Espero que tengan las decencia....

El primer dia no he sabido ver exactamente la duracion, pero el
segundo y el tercero sobre la hora y media cada uno.

Digo yo que aqui si compran algo, lo emiten entero.

Mas me suena lo de T5 a: 'leches, no tuvo buen share el primer
episodio... claro, como no gusta la cifi... pues ahora que hacemos??
ya que la tenemos... naaa.. cogemos el segundo y el tercero y hacemos
uno solo.'

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles