<spain-b5> offtopic y medio

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sun Dec 16 19:57:16 CET 2001

On 16 Dec 2001 at 17:44, Fabio Aleman wrote:

> dios mio!!!! genial!!! veremos de legend of the ranges! seaquest, farscape,
> b5.... genial!!! jeje, vale, demasiadas !, pero bueno, es una buena noticia.

Negativo; el "rumor" lleva en webcsd años (y no exagero). De hecho, desde
que Calle13 empezó a dedicar la noche de los domingos a "programación
Sci-fi Channel". Dale la misma credibilidad que al rumor que dice que pronto
veremos "Athletic Club de Bilbao TV" o "Betis TV"en CSD <:)

Yo creo que no hay lo que hay que tener para apostar (en este país) por un
canal cuya programación es 100% ciencia-ficción. Aunque, visto el revuelo
que causa el género en AXN, Canal33 y otros lugares, creo que se equivocan
al tener miedo. Pero esto es lo que hay (y no da para más :P )

> ademas.... en el 67 de CSD dan el canal de cataluña, asi que.... tambien
> podemos ver la quinta temporada de babylon 5.

Negativo (again). Lo que se ve a través de CSD es TVC Internacional, que es
una versión especial de TVC con programación de TV3 y 33. Básicamente, la
mayoría de los programas son de producción propia, y son poquíiiisimas las
series/películas que se emiten, muy posiblemente por cuestiones de
derechos (una cosa son los derechos para Catalunya, y otra para toda
España). Por supuesto, B5, Farscape, etc. quedan fuera de su programación.

Aplíquese la misma fórmula a TVC-Sat, que es lo que se emite por Vía Digital
(por algún extraño motivo, es otra programación diferente), y al resto de
canales autonómicos por satélite (AndalucíaTV por Canal Sur, Telemadrid
Sat por Telemadrid, ETB Sat por ETB, etc...)

Carles