Re: <spain-b5> RE: ¡Es la guerra!

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sat Dec 22 00:38:29 CET 2001

On 22 Dec 2001 at 0:12, J C wrote:

> SPOILERS
>
> 20
>
> 19
>
> 18
>
> 17
>
> 16
>
> 15
>
> 14
>
> 13
>
> 12
>
> 11
>
> 10
>
> 9
>
> 8
>
> 7
>
> 6

> [...]

A pesar de todo, yo me adscribo a la (mucho más vaga) explicación de
que "depende del contexto". Me explico: no sabemos qué pasa antes ni
después de *esa* escena concreta; así que no sabemos qué
circunstancias pueden haber obligado a G'Kar a renunciar a su prótesis.
Puede tratarse de un abnegado sacrificio, como de que se le han
acabado las pilas <:)

Carles