<spain-b5> RE: ¡Es la guerra!

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Dec 22 10:32:06 CET 2001

--- En spain-b5 at y..., carles at c... escribió:

> A pesar de todo, yo me adscribo a la (mucho más vaga) explicación
de
> que "depende del contexto". Me explico: no sabemos qué pasa antes
ni
> después de *esa* escena concreta; así que no sabemos qué
> circunstancias pueden haber obligado a G'Kar a renunciar a su
prótesis.
> Puede tratarse de un abnegado sacrificio, como de que se le han
> acabado las pilas <:)
>

> Carles

Hey!, ¡me estais chafando mi super teoría cuántica sobre las líneas
temporales!
Yo sigo en mis trece (soy un poco cabezota), y creo que en la línea
temporal en la que G'Kar mata a Londo ni siquiera le llegaron a
implantar el ojo.
Durante todo el tiempo en que ha llevado las protesis (la azul (que
probablemente sean los ojos del tal Katsulas que interpreta al
personaje) y la roja tipo narn-terminator) no se le ha visto nunca
que halla tenido problemas y que se tuviera que poner el parche-
pirata.
La otra teoría de que se quita el ojo para que nadie pueda ver lo que
está haciendo, en fin, ¡es más rebuscada que la mía! ;))
Pero bueno, cómo será muy dificil probar ninguna de estas teorías, yo
de momento me quedo con la de las líneas temporales (que para eso es
mía) y con la de sacarse el ojo para que no vean lo que hace G'Kar.

¡Nos leemos!