Re: <spain-b5> RE: ¡Es la guerra!

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sat Dec 22 18:27:05 CET 2001

On 22 Dec 2001 at 9:32, digitalgore wrote:

> Hey!, ¡me estais chafando mi super teoría cuántica sobre las líneas
> temporales!

:)

> Yo sigo en mis trece (soy un poco cabezota), y creo que en la línea
> temporal en la que G'Kar mata a Londo ni siquiera le llegaron a
> implantar el ojo.

Pues yo creo que si hubieras visto, uhm, por ejemplo, 'In The
Beginning', es bastante posible que cambiaras de opinión (tú qué
opinas, Joaquín, oh gurú de la sagrada precuela? ;) ;) ;) ).

Vamos, que sin quitarte la razón, no recuerdo ningún indicio inequívoco
que me haga pensar que esa escena tiene menos probabilidades de
suceder; sólo que no se sabe el cómo y el por qué.

Carles