<spain-b5> RE: ¡Es la guerra!

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Dec 24 10:03:07 CET 2001

'In The Beginning' qué es? ¿El episodio piloto de la serie?
En alguno de los episodios de la serie (en la época de los Vorlon)
hacen referencia al episodio piloto.
¿Qué es lo que sucede para que chafe mi teoría cuántico-temporal en
este episodio? ¿Es un complot cuántico-temporal el que C33 no lo
emitiera?
Por lo que dices, en el universo de Bab-5 no se puede alterar el
contínuo espacio-tiempo, por que lo de G'Kar y Londo tiene que
pasar "por narices", o por el destino si prefieres. Pues bueno, si lo
de Sinclair-Valan no es alterar el contínuo espacio-tiempo, ¿qué es?
Además, si no se pudiera alterar el contínuo espacio-tiempo, ¡qué
universo tan soso; sin paradojas temporales, sin Vorlon, sin
Sombras... la telépata rubia se fue (Lita es bastante maja, pero la
anterior no estaba tampoco nada mal).
¡En fin, que sigo en mis trece! ;) (al menos que me expliquen
brevemente que es lo que sucede en el episodio este piloto)
Por cierto, en el último episodio ya salió la capitana Lockley.
Y lo de que las Sombras se han ido, bueno, parece que han dejado a
algunos simpatizantes suyos por aquí para alegrar la vida en nuestra
pequeña y recondita galaxia.