<spain-b5> RE: ¡Es la guerra!

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Wed Dec 26 00:09:15 CET 2001

carles at ci.ub.es wrote:

> :)

> Pues yo creo que si hubieras visto, uhm, por ejemplo, 'In The
> Beginning', es bastante posible que cambiaras de opinión (tú qué
> opinas, Joaquín, oh gurú de la sagrada precuela? ;) ;) ;) ).

No digas eso muchas veces, que me lo voy a terminar creyendo! XD

Respondiendo a DigitalGore, creo que en todo B5 se juega bastante con
las líneas alternativas, pero las alternativas que hay, son a lo bestia,
blanco o negro, malo o peor.

En Guerra Sin Fin, si Sinclair no se va al pasado, es el acabóse.

En 'In Valen's Name', si Valen evita la guerra Tierra-Minbari, las
Sombras ganarán en su tiempo...

En Z'ha'dum y Guerra Sin fin, si Juanito Sonrisas no va al planeta de
las Sombras, será una guerra abierta Primeros VS razas jóvenes...

Y respecto a lo de que G'Kar mata a Londo, eso queda patente desde la
primera temporada, y es algo que no podrá evitarse: algunos centauri
prevén cómo van a morir --y por lo que sé, no son profecías, son
hechos--, y Londo sabe que G'Kar le matará, pero (hasta el final) no
sabrá exactamente cómo sucederá.