<spain-b5> RE: ¡Es la guerra!

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Dec 26 11:19:28 CET 2001

> No digas eso muchas veces, que me lo voy a terminar creyendo! XD
>
> Respondiendo a DigitalGore, creo que en todo B5 se juega bastante
con
> las líneas alternativas, pero las alternativas que hay, son a lo
bestia,
> blanco o negro, malo o peor.
>
> En Guerra Sin Fin, si Sinclair no se va al pasado, es el acabóse.
>
> En 'In Valen's Name', si Valen evita la guerra Tierra-Minbari, las
> Sombras ganarán en su tiempo...
>
> En Z'ha'dum y Guerra Sin fin, si Juanito Sonrisas no va al planeta
de
> [...]

En el episodio de ayer, cuando Londo es proclamado emperador, en un
momento dado hacen unos flashes de cosas que se le pasan por la
cabeza a Londo y una de ellas es la discutida escena de G'Kar
estragulando a Molari. Otra prueba más de que tiene que pasar por
narices. ¡Hasta yo ya me creo que pasará!
¡Felices Fiestas a todos!