Otras Series

Fabio Aleman fabio_aleman at hotmail.com
Thu Dec 27 19:58:13 CET 2001

no se, alomejor lo han cambiado temporalmente por horario de navidad y eso.
por cierto, que otras series os gustan ademas de Babylon 5? a mi
personalmente me encanta Padre de Familia y El Rey de la Colina, son las
unicas q sigo, y ademas se hechan en FOX tambien.

- Fabio
www.fabioaleman.com/babylon5