Otras Series

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Fri Dec 28 15:06:53 CET 2001

--- En spain-b5 at y..., "Fabio Aleman" <fabio_aleman at h...> escribió:

> no se, alomejor lo han cambiado temporalmente por horario de
navidad y eso.
> por cierto, que otras series os gustan ademas de Babylon 5? a mi
> personalmente me encanta Padre de Familia y El Rey de la Colina,
son las
> unicas q sigo, y ademas se hechan en FOX tambien.
>

> - Fabio
> www.fabioaleman.com/babylon5

En lo que a scifi concierne, además de bab-5, también me gustan STNG,
Stargate, la añorada The Outer Limits ("Altres limits").
Farscape no la he visto desde principio por lo que no he intentado
seguirla. Además, sin querer ofender a nadie, parace un poco
más "infantil" que bab-5 o STNG. Pero bueno, apenas he visto un
episodio o dos. A ver si alguien me convence para intentar
reengancharme a la serie.
Otra serie que también seguí, aunque hace muchos años que la echaron
en TV3 o C33, era Doctor Who. Era una versión inglesa de los años 70
con un tío con una bufanda de 5mts y viajando por el tiempo con una
cabina de teléfono inglesa. Los efectos especiales eran patéticos,
peros las historias me molaban bastante. Además, las historias
abarcaban 3 o 4 episodios y las mejoras hasta 6, con lo que te
mantenían bastante enganchado.
Supongo que me dejo alguna serie en el tintero, pero ahora mismo no
se me ocurre ninguna más.
¿Alguien la serie de Doctor Who? ¿Sabe alguien si se hizo alguna peli
de esta serie?