<spain-b5> Crusade en Tele 5

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Dec 29 10:46:18 CET 2001

--- En spain-b5 at y..., Eduardo Casas Herrer <eduardo at c...> escribió:

> -bla-bla-
>
>          Por qué estas noticias siempre salen el mismo dia del
mismo mes? XDDD

¡¡ESPEREMOS QUE SEA CIERTO!!
Aunque sería de muy mal gusto por parte de T5 gastar una bromita a
costa de los humildes aficionados a una serie de scifi.
Más que de mal gusto sería de unos HIJOS DE LA GRAN PUTA si es una
broma. Y si no es broma y la emiten, ¡pues "chapou" por T5!
La verdad que creo que sería prácticamente lo único decente que
echarían es esta cadena...