<spain-b5> Crusade en Tele 5

Eduardo Casas Herrer eduardo at casas.as
Sat Dec 29 10:54:38 CET 2001

>broma. Y si no es broma y la emiten, ¡pues "chapou" por T5!
>La verdad que creo que sería prácticamente lo único decente que
>echarían es esta cadena...

         A ver... dado que me lo sigo sin creer, pero que hoy es dia 29,
por tanto, ya no es "de los inocentes"... ¿dónde está la fuente "oficial"
de estos anuncios? ¿Dónes puedo leerlo para confirmarlo?

         Hasta entonces, y dada la forma del anuncio y el día... no me creo
ni una palabra.
         (Y vamos... me parece una bromita sencillita... que no creo que
haya partido de la propia Tele 5, que seguro que ni sabe qué es algo
llamado "Crusade" (que, recordemos, ha durado poco y fue prematuramente
cancelado. Algo así como aquella serie insufrible de Space: Above and Beyond).

         Un saludete.

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es