Puestos a rehacer...

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Fri Feb 2 19:25:53 CET 2001

¿Qué problema teneis con la quinta, y sobre todo la cuarta? Tiene
sus defectos, algunos más grandes que otros, pero son las mejores
temporadas en mi opinión.
    Yo personalmente lo que haría sería una especie de "What if?",
sobre el plan original de jms (es decir, fuera Sheridan) y ver el episodio
de Guerra sin fin que se planeó en un prrincipio como el final de la serie.

>¡Y The Gathering! No me refiero al Director's Cut, sino rehacerla
>*desde* el principio. Sobre todo, los maquillajes de los
>extraterrestres.
    Exactamente. Si hay algo que necesita urgentemente un remodelado
COMPLETO, es The Gathering. A parte de que es malo como episodio,
para mí choca frontalmente con muchas cosas que suceden en el resto de
la serie.
    Hasta luego,
            Víctor.