Visionados de B5 en el Ateneo de Madrid

Araceli Jaqueti Fuster ajaqueti at terra.es
Thu Feb 8 19:57:19 CET 2001

Hola a todos.
Ya me he apuntado de nuevo a la lista; me alegro de que spain-b5 haya
"renacido" : )

Y para conseguir que algún día no sea necesaria la protección
"anti-spoilers" os animos a que vengáis al visionado de episodios de B5
que se está haciendo en el Ateneo de Madrid. Estos visionados se
pretenden hacer con una frecuencia de 15 días, y de momento ya tenemos
fecha para los sábados 10 y 24 de febrero. Pondremos dos episodios de la
cuarta temporada (porque no todos tenemos AXN)y a continuación dos de la
primera temporada (para que todos aquellos que no conozcan la serie se
animen a verla).
Los episodios que se verán son:

Día 10:
11:00h.:"La llamada" (4ª temporada)
    	"Alcanzando la apoteosis" (4ª temporada)
12:30h.:"Medianoche en la línea de fuego" (1ª temporada)
    	"El cazador de almas" (1ª temporada)

Día 24:
11:00h.:"La larga noche" (4ª temporada)
    	"Dentro del fuego" (4ª temporada)
12:30 h.:"Nacido para el púrpura" (1ª temporada)
    	 "Infección" (1ª temporada)

La dirección del Ateneo es: C/del Prado, 21; Metro: Sol y Antón Martín.
Os esperamos : )
Un saludo,
	Araceli.