<spain-b5> Nuevos proyectos de Babylon y el DVD pronto

Ángel C.B. jean_luc_picard at eresmas.net
Sat Feb 3 02:28:46 CET 2001

juanjo_cabrejas at wanadoo.es>>>  Bueno, el SFC está emitiendo la serie en
formato panorámico (no sin ciertos problemas, por cierto, que están siendo
corregidos por la Warner) y también se ha dicho que todos los episodios se
remasterizarían así es que algo es algo.<<<

Yo ya no espero que nos la brinden en anamórfico pero me dolería bastante
ver que la solución de dichos problemas sea el formato panorámico recortado.
Es decir, el FALSO formato panorámico. Encima de no añadir, quitan.

poner en una serie? Como mucho, las escenas cortadas y quizá una pista
musical pero no creo que haya escenas en todos. Además, ¿te has parado a
pensar lo caro que sería producir una serie entera de DVDs con todos los
extras? Y claro, la productora no va a perder dinero sino que lo gravará a
los sufridos aficionados.<<<

Un buen ejemplo sería del tipo de The X-Files (que por cierto, en marzo
llega a España). Aunque me conformaría con algún detrás de la cámara,
entrevistas con los personajes de la serie comentando su experiencia y lo
que significó para ellos y sus carreras B5, escenas cortadas y los
COMENTARIOS DE JMS. Sé que este último es casi imposible ya que comentar
cada capítulo se haría agotador tanto para él como para la productora pero,
una entrevista de una media hora diciendo de qué va cada temporada, la
fuente de inspiración para cada una de ellas y dando información no
disponible en otros sitios no sería una mala idea (así como llenar "algunas"
de las lagunas de la serie). Tampoco me importaría que se incluyese algún
reportaje sobre los efectos especiales y el proceso de creación de la
estación y naves.

Espero no tenerla y que... ni nos claven, ni nos la claven.

  Juanjo<<<

NaClu2.
Ángel C.B.