<spain-b5> Nuevos proyectos de Babylon y el DVD pronto

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Fri Feb 2 20:04:29 CET 2001

  Una notita: ni si quiera han confirmado el formato y sobre los extras no
  hablan (al final nos la clavarán y nos clavarán, seguro).

  Bueno, el SFC está emitiendo la serie en formato panorámico (no sin ciertos problemas, por cierto, que están siendo corregidos por la Warner) y también se ha dicho que todos los episodios se remasterizarían así es que algo es algo.

  Sobre los extras pues ¿qué quieres que te diga? Siempre he pensado que son unos "engañabobos" para que la gente se compre el DVD lo antes posible (no me entiendas mal, te escribe una persona a la que los reyes le han traido uno) y que es posible que terminen desapareciendo de los discos, y te venderán sólo la peli. No sé.

  Hablando de extras en las series. Me han regalado el DVD de la primera temporada de Buffy, Cazavampiros (si, bueno, a mi me gusta ¿qué pasa? :-) )y tiene unos extras *bastante* buenos, se nota que el producto está bastante cuidado

  Poniéndonos en el peor de los cosas y, a lo que iba, ¿qué extras pueden poner en una serie? Como mucho, las escenas cortadas y quizá una pista musical pero no creo que haya escenas en todos. Además, ¿te has parado a pensar lo caro que sería producir una serie entera de DVDs con todos los extras? Y claro, la productora no va a perder dinero sino que lo gravará a los sufridos aficionados.

  De todas formas, espero que seas tú el que tiene razón :-)

  NaClu2.
  Ángel. C.B.

  Saludos a todos:
  Juanjo