<spain-b5> Nuevos proyectos de Babylon y el DVD pronto

Ángel C.B. jean_luc_picard at eresmas.net
Fri Feb 2 03:55:30 CET 2001

juanjo_cabrejas at wanadoo.es tecleó:

dando conversaciones entre el SFC, Warner Bros (en adelante, WB) y Doug
Netter sobre algunos proyectos nuevos. No tengo la libertad en este momento
como para ser más específico al respecto. Podría ser una película en el
universo B5. Podría tratarse de una nueva serie en el universo B5. Podría
ser una combinación de ambas con algún extra añadido. Creo que es suficiente
con decir que SFC quiere convertirse en el nuevo hogar de B5 en todas sus
manifestaciones y que estamos debatiendo sobre todos los posibles caminos
para que ello sea posible.<<<

Sigo rezando (aun siendo agnóstico) para que repongan Crusade y hagan un par
de películas. Dicho esto debo decir que me huele a que van a dar puerta a
Crusade y centrarse en una nueva serie, lo que sería una pena.

También podrían decantarse por hacer algo de cine (no sólo de TV vive el
hombre). Personalmente me gustaría ver una peli sobre ITB o el conflicto
inicial entre los primeros. Por pedir que no quede.

ha confirmado que el DVD de Babylon 5 serán comercializados este año pero no
antes del verano. No se saben más detalles al respecto<<<

Aquí lo de siempre; por lo menos ya no dicen lo de "está en estudio". Lo que
no entiendo es que hubo rumores (lanzados por un directivo de la WB) con
respecto al hecho de que saldría primero para la Zona 2. Rumores que ahora,
por lo que han dicho, eran falsos. Espero que no lo sea también esto. A ver
si es cierto que sale en cofres y no individuales (A ver si otros toman nota
y no dan sólo un par de capitulos por DVD).

Una notita: ni si quiera han confirmado el formato y sobre los extras no
hablan (al final nos la clavarán y nos clavarán, seguro).

NaClu2.
Ángel. C.B.