Morder la lengua y "Dune"

Ikarra en Terra IKARRA7 at terra.es
Mon Feb 5 20:35:23 CET 2001

Bueno en cuanto a los spoilers de la 4ª temporada, para los que esperais a TVE, estoy de acuerdo, en marcarlos no cuesta trabajo.
    Por cierto cual es vuestra opinion de "Dune" entre comillas, de los grandes
relatos, por que ..., aun siendo el la linea argumental fiel al libro, Brios, los personajes ARG y el vestuario es de opereta barata, quiza Dune de David Lynch,
me haya marcado mucho pero... , un medico Suk sin el tatuaje diamantino, un
Mentat sin grandes cejas y los labios manchados de rojo por el Safo, en no se decirme vosotros.

Saludos y Gracias Charles por activar esta lista.

Ikronos de Borg