Dune carri-al

Ikarra en Terra IKARRA7 at terra.es
Tue Feb 6 19:52:58 CET 2001

'carri-al'? Carrier, "Enormes Cestas" elevan las cosechadoras sacandolas
del peligro, en la V.O. de Dune (Lynch) es el nombre que le dan a las
naves que llevan las cosechadoras.

Esta claro que con la duración mas larga que tendrá puede desarrollar mejor
el libro; si son fieles, no aparecen los modulos sobrenaturales, y se mejor
la
relacion Fremen-Dune el agua de los cadaveres como bien dice Joaquin, el
detalle de Stilgar al escupir o el de Yueh al "derramar una lagrima"