<spain-b5> Garibaldi

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Sat Feb 10 02:39:04 CET 2001

SPOILERS SPOILERS  SPOILERS SPOILERS  SPOILERS SPOILERS
       4                4                4               4                 4
4
TemporadaTemporadaTemporadaTemporadaTemporadaTemporadaTemporada

La lectura de la 22 lineas abajo escritas puede perjudicar seriamente su
salud,
el antidoto: 4ª temporada.
1
..
..
..
5
..
..
..
..
10
..
..
..
..
..
..
..
..
..
20
..
22
------------ Estas advertido solo 4ª temporada B5 ---------- -->

>  Si no podia ser de otra manera, los metodos del interrogatorio del Señor
Garibaldi solo podian ser del cuerpo psiquico y mas concreto de un psicop,
eso unido a la puñetera advertencia de Bester cuando no aterrizaron en Z´ha
Dum (¿era asi?)

    Hombre, que el Cuerpo Psíquico estaba detras no era ninguna sorpresa. En
los primeros capítulos, en uno de los flashbacks de cuando era interrogado y
después adormecido, se ve a entrar a un hombre con una máscara de oxigeno y
un pin del Cuerpo como un camión de grande... Y no es causa directa de lo de
Bester en Z'ha'dum. Lo de Garibaldi se hizo antes.

>    Ahora empiezo a imaginar de donde sale la 5 temporada, por que a mi
gusto
>Babylon podia haber acabado en "Sleeping in the Light" quedaban cabos
sueltos
>pero era perfecto.
    No entiendo bien lo que quieres decir con eso. Babylon TERMINA en
"Sleeping in the Light". Pase lo que pase, aunque añadan treinta temporadas
en medio, lo seguirá siendo.

>    La cuestion no es ¿Donde esta el Señor Garibaldi?, si no ¿que va hacer
el Señor Garibaldi?, estos posibles caminos son suposiciones mias: buscara a
su novieta de Marte, se arrastrara ante Ivanova, por que Marcus no quiere
matarlo, o conseguira que Lita le explore y vean que ocurrio de verdad, o es
mas bien una  cuestion de permanencia en la serie ¿sabeis si lo escribieron
asi? o queria irse de la serie y le han preparado esto a Mr. Doyle para que
no se note como con Sinclair y Talia.
        ¿Tiene que ser una opción de las que dices sólo? :)) Además, ¿por
qué tiene que dejar la serie?

>    Bueno esperaremos cuan corderitos en el matadero al miercoles y nos
pelearemos con todo el mundo para explicar que miercoles por la noche es
sagrado.

    Pues creo que te vas a llevar una decepción igual de grande que yo
cuando estaba viendo la 4ª en cintas. Llevaba más de cinco horas seguidas y
no podía pararme en este (Face of the enemy).  Sinceramente, y dado que no
puedo soltar ningún espoiler, sólo te recomiendo que si tienes algo mejor
que hacer ESTE miercoles, hazlo. Puede esperar (indefinidamente incluso).
Eso sí. Respecto a los dos siguientes episodios (dentro de dos y tres
semanas respectivamente), MUERDE por verlos lo antes posible.
    Lástima que esto se acaba. Me parece que vamos por el 18, son 22, y no
creo que pongan la quinta a continuación...

      Hasta luego,
            Víctor.