[offtopic] Dune

Joan Ensesa jensesa at pobox.com
Sun Feb 11 02:00:31 CET 2001

Hola

Gracias por contestar Carles. Pero aún así, si contamos nos sale... 2 horas
de la semana pasada (porqué fué exactamente de 22:45 a 00:45), más  2h. 45
minutos de esta semana (de 22:45 a 1:30)... 4 horas y 45 minutos en total.
O en SciFi channel ponen muchos anuncios o por aquí hay alguna cosa que no
cuadra, porque nos falta una hora y cuarto. :-D

No creo que SciFi Channel emita más anuncios que Tele5. ¿No nos habrán
colado una versión reducida? A ver, ¡alguién que haya visto la versión
original que nos lo diga!

Un saludo a todo el mundo,

Joan Ensesa
jensesa at pobox.com