<spain-b5> [offtopic] Dune

Juan I. Rodiño jirodino at navegalia.com
Mon Feb 12 10:30:48 CET 2001

Pero qué morro que tienen... me recuerdan a TVE con Babylon 5.

Yo no he visto antes esta miniserie, ni sabía cuánto tenía que durar, pero
había cosas que no me cuadraban. Saltos en la historia que no tenían ninguna
lógica. Conclusión: un montaje desastroso o un "recorte" de Tele5. La verdad
es que me lo podía haber esperado de cualquier cadena menos de Tele5.

Habría que escribir a las revistas de TV (Semanal, etc.) para quejarnos. No
nos harán ni caso, pero que quede constancia al menos, ¿no?

Y ya puestos, si se pudiera firmar com "lista de correo sobre Babylon5,
http://groups.yahoo.com/group/spain-b5", miel sobre hojuelas, ¿no creéis?