<spain-b5> [SPOILERS BtDatL] Re: avances

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Sat Feb 24 00:30:04 CET 2001

    ¿Si? yo me enteré a mitad de la tercera de lo que hablas abajo...

> [...]
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
>

> Por cierto. Ivanova no morirá, ¿verdad?. Al menos no de esa forma
¿VERDAD?.
> Porque IVANOVA NO PUEDE MORIR!!! PORQUE IVANOVA ES DIOS,
Ivanova no es Dios, fue enviada por Él. Es una cagada muy grande de la
traducción.
En la VO, cuando pronuncia su discursito a los Omega-x, termina dicendo "God
sent
me" y no "Reza lo que sepas" como dice en esta versión.

> o no?
Los medicos minbari dicen que sólo durará unos días, y los Minbari no
mienten...
¿o no?
Ten en cuenta que con una resurrección en la serie van ya sobrados.
Se rumorea que la actriz quería más dinero, o que quería hacer cosas nuevas,
según la versión; y ¿qué mejor método de despedirla (en ambos sentidos) que
matarla heroicamente en una misión decisiva en el curso de la guerra...
¿o no?

    Hasta luego,
            Víctor.