<spain-b5> [SPOILERS BtDatL] Re: avances

J.A. grupotem at basecia.es
Mon Feb 26 11:11:38 CET 2001

> [...]
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
>

> Por cierto. Ivanova no morirá, ¿verdad?. Al menos no de esa forma
¿VERDAD?.
> Porque IVANOVA NO PUEDE MORIR!!! PORQUE IVANOVA ES DIOS,

Pero vamos a ver, tú no era quien no quería spoilers? ;) ;) ;)

> o no?

o sí? ;) ;) ;)

> (que está empezando a mosquearse con algunas cosas de la serie... ya os
> contaré con más tiempo)

Pero que malos sois.

Intenta que le digamos algo sobre el fin de Ivanova dando aviso de spoiler,
pero... ¿Dónde está el spoiler para los que estén viendo la 4ª temporada por
AXN?

Se lo tenemos que decir en un minuto como las resumen de noticias de Caiga
que Caiga. Es decir que a la pobre Ivanova lo que al final le pasa es que
.....-piiiiiiiiiii-  Lo sentimos pero las fuerzas terrestres han
interceptado la señal. Sigan Vds. visionando el canal de la Red AXN el
próximo miércoles. ;-)))

La paciencia es un Don.

Saludos gratos.