[spain-b5] Chat en SciFi.com con Peter Jurasik (Londo)

Odo Skar odo at LatinMail.com
Sat Feb 24 06:10:16 CET 2001

Joder !!, estaba lleno. No me aceptaban el nick! y, encima no han hecho mas que mandarme a los canales "auditorium5", "auditrium7", incluso al 15.
No he podido chatear con Londo!!!

--- Mensaje Original ---
De: Joan Ensesa [jensesa at pobox.com]
Tema: [spain-b5]
>Hola
SciFi.com ha preparado un chat con Peter Jurasik, London en Babylon 5. El

chat será el Jueves, 23 de Febrero a las 9PM hora de allí, lo que traducido

al horario europeo es el Viernes 24 a las 3 de la madrugada. Se tiene que

ir al servidor de IRC events.scifi.com y al canal #auditorium. ¿Alguien

piensa dormir esa noche? Mi nick será joens, o sea que si me veis abridme

un privado. Estoy casi seguro de que el propio JMS estará en el chat aumque...........

LA FELICIDAD ES CONSEGUIR QUE TE PAGUEN POR HACER ALGO QUE TU PAGARIAS POR HACER.
                            Odo at latinmail.com