<spain-b5> Re:[spain-b5] Chat en SciFi.com con Peter Jurasik (Londo)

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Sun Feb 25 00:18:29 CET 2001

  Hola:

Odo Skar tecleó:
> Joder !!, estaba lleno. No me aceptaban el nick! y, encima no han
> hecho mas que mandarme a los canales "auditorium5", "auditrium7",
> incluso al 15.  No he podido chatear con Londo!!!

  Yo sí estuve. No dijo nada realmente nuevo. Según scifi.com, el log
de la charla estará dentro de un par de días en el web. Lo mejor vino
cuando se acabó la charla moderada y Peter Jurasik se quedó un ratito
a charlar en abierto con los fans... y el "jáiquer" de turno que
estuvo jodiendo la mitad de la charla consiguió tirar a todos los
mIRCeros, incluido Londo, quien no volvió a aparecer. Lamentable.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr at infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.