<spain-b5> Re: B5 en 33 !!! (Catalunya)

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Jul 10 11:23:04 CEST 2001

>     Mejor. Eso es que han tenido buen gusto y han querido ahorrarnos
>     el
> sufrimiento y de paso no correr riesgos con los que empezaban a
> conocer la serie. Lo suyo habría sido empezar con In the beginning,
> pero ya habría sido demasiado bonito.

¡Y una leche, Víctor!

In The Beginning mete spoilers a punta pala (tiene mérito que eso
lo diga Spoiler-man, ya lo sé :-)), y si lo meten como piloto, el resto
de la serie, sobre todo la primera temporada, es inevitable que
defraude.

Respecto al piloto, cierto, no es que sea una gran pérdida el que
no lo hayan emitido, pero aunque sea solamente por el "Bip - bip" y
"Hay un agujero en su mente", se salva todo The Gathering.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93