ITB como piloto.

evilteq victor.gonzalo at adi.uam.es
Tue Jul 10 20:31:14 CEST 2001

>¡Y una leche, Víctor!
>
>In The Beginning mete spoilers a punta pala (tiene mérito que eso
>lo diga Spoiler-man, ya lo sé :-)), y si lo meten como piloto, el resto
>de la serie, sobre todo la primera temporada, es inevitable que
>defraude.

    Lo siento Joaquín, no voy a caer. No pienso discutir contigo (ni con
nadie) por enésima vez esto. Yo pienso que el piloto es la mayor basura que
se ha hecho de B5 y encima es incoherente con la serie. ¿tu no? pues bueno,
cada uno tiene su opinion.
    En cuanto a lo de sustituirlo por el piloto, soy partidario de eso. Eso
sí, hay que quitarle SÓLO los últimos 30 segundos, que hay sí que se mete un
spoiler de narices. ¿El resto? no creo que sean muy importantes...

>Respecto al piloto, cierto, no es que sea una gran pérdida el que
>no lo hayan emitido, pero aunque sea solamente por el "Bip - bip" y
>"Hay un agujero en su mente", se salva todo The Gathering.
    ¿30 segundos buenos salvan hora y media de basura? no creo.
Hasta ahora,
       evilTeQ