<spain-b5> Re: B5 en 33 !!! (Catalunya)

Raul Martinez Puebla raulm at d1.ub.es
Tue Jul 10 09:08:27 CEST 2001

Buenas:

A todos los que vierais ayer el primer episodio de la primera
temporada de B5 por el 33 (solo Catalunya)... no os dio la
impresion de que el doblaje era infame? Yo mismo intente ser
objetivo, olvidando el doblaje de la serie en castellano al que estoy
acostumbrado, pero aun asi, libre de prejuicios.... al pobre
Garibaldi le pusieron una voz de refinado tahur del Mississipi que
no me cuadra demasiado con el caracter a que nos tiene
acostumbrados... Insisto, no son manias! Las voces pecan de
inexpresivas y monotonas, aunque quiza sea consecuencia de que
en los primeros capitulos los actores de doblaje todavia no se han
hecho con los personajes....

Bueno, no se, impresiones que uno tiene.... venga, un saludo, que
escribo muy poco aqui y solo para quejarme....

Hasta otra:

****   ***  *   *       ***   //  Raul Martinez
*   *   *   *   *        *    \\  Cap de l'Oficina de Tecnologia
*   *   *    * *   ***   *    //  Div. de Ciencies Humanes i Socials
*   *   *    * *         *    \\  Universitat de Barcelona
****   ***    *         ***   //  e-mail: raul at ci.ub.es
                                \\        raulm at d1.ub.es