Nuevo fan

Fernando Rodríguez fernan2013 at wanadoo.es
Thu Jul 19 02:22:50 CEST 2001

¡Hola a todos!

Me acabo de enganchar hace relativamente poco a la serie gracias a su emisión en AXN. Empecé a seguirla aproximadamente cuando aparecen Las Sombras. Decídmelo intentando que no surja vuestra vena freakie:) ¿Son tan buenos los episodios de anteriores temporadas como los presentes? ¿Mejores aún? Sé que es subjetivo, pero es más que nada para hacerme una idea :-) Ojalá repongan toda la serie y así me la grabo desde el principio.
¡Un abrazo a todos!

Por cierto, una duda: ¿Qué coño hacía parte de Koss en el interior de Sheridan?