<spain-b5> Nuevo fan

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Thu Jul 19 13:01:48 CEST 2001

> Me acabo de enganchar hace relativamente poco a la serie gracias a su
> emisión en AXN. Empecé a seguirla aproximadamente cuando aparecen Las
> Sombras. Decídmelo intentando que no surja vuestra vena freakie:) ¿Son
> tan buenos los episodios de anteriores temporadas como los presentes?
> ¿Mejores aún? Sé que es subjetivo, pero es más que nada para hacerme
> una idea :-) Ojalá repongan toda la serie y así me la grabo desde el
> principio. ¡Un abrazo a todos!

Objetivamente, que es de lo que se trata:

El piloto: flojea un poco. Hay gente que reniega de él como de la
peste, pero tiene algunas cosillas interesantes. Eso sí, lento con
ganas.

La primera: flojea un poco, con un par de capítulos que tendrían
que rehacer casi desde cero, pero con bastantes capítulos
memorables. Presentación de personajes e inicio de las tramas
importantes.

La segunda, a pesar de aparecer Juanito Sonrisas, empieza a
tener toques geniales, como La llegada de las Sombras y La Larga
Batalla Crepuscular. (me limito a los nombres de los episodios,
para no soltar spoilers). Las tramas importantes empiezan a
destacar.

La tercera es la mejor temporada de las que he visto, posiblemente
lo mejor que haya visto jamás en televisión, y tiene los mejores
capítulos de toda la serie (de los que he visto hasta ahora, al
menos). Hay algún otro capítulo un pelín chorra, pero hasta éste
tiene su gracia.

La cuarta, lo que he visto (aprox. la mitad) es muy buena. Del
resto, incluída la quinta, me abstengo de opinar.

Y luego las películas: "In my live I had four wives. I cared of them all
deeply. But I love ....." ¡sigh!

> Por cierto, una duda: ¿Qué coño hacía parte de Koss en el interior de
> Sheridan?

Ugh! ¿guarreridas? :-)

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93